Me bajo la regla, pero no duro los 5 días

Eh hecho muchas preguntas, y este sera otra.

El día 23 temprano me bajo tenia dolores muy fuertes en el vientre, como se me había retrasado y fue demasiado lo que me bajo, bajaba con coágulos y era rojo la sangre, al otro día igual bajo bastante, él día 25 me bajo poco pero me cambie las toallas varias veces y ya él día de hoy no me esta bajando casi nada, me duele mi vientre si lo aplastó, y estoy nerviosa que pueda estar embrazada, como ya lo eh dicho en otras preguntas con rosea con ropa, ¿también quisiera saber si me pues hacer ya la prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

No puedes quedar embarazada por roces y menos con la ropa puesta. Un embarazo solo se puede dar por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Lo que has tenido ha sido tu menstruación, aunque no haya durado 5 días. Un sangrado de implantación que a veces ocurre en el embarazo no es tan abundante ni tiene coágulos.

No veo la necesidad de hacer una prueba de embarazo.

Enserio.? Si pues fue con ropa, pero me eh estado preocupando porque siempre en las mañanas me dan ganas de vomitar yo digo que es porque eh leído sobre los síntomas del embarazo y por eso, lo que si no se, ¿es por qué si me aplasto mi vientre me duele y esta más hinchado?

He leído varias preguntas tuyas y es importante que te quede claro que es imposible un embarazo por roces, y menos con la ropa puesta, tengas los síntomas que tengas luego.

Si tienes dolor e hinchazón en el vientre puede ser tu síndrome premenstrual.

Si ya eh preguntado mucho 😬 el miedo hace que no lo pueda entender !

Muchísimas gracias por responderme 😍 y aclarar esta duda , que tenga un Hermoso día !  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas