Problemas de arranque laguna 97 motor 2.0 16v

Tengo problema con el arranque a la mañana en frio arranca en el acto pero en el dia en caliente lo dejo 5 minutos y le doy arranque y me demora bastante en arrancar lo lleve al mecanico le limpio los inyectores le cambio los orrin los pre filtro y nada le enchufo el escáner y no le salta ningun problema el antiarranque anda bien podran ser las bovinas que fallen en caliente

1 Respuesta

Respuesta
1

Tenemos el mismo auto, el mio empezó así, luego en un pico de temperatura quedo en tres cilindros, en frio arrancaba(acelerado)y en caliente imposible'.. ¿el electro te funciona bien? ¿Sale mucho olor a nafta por el escape?.. en mi caso fue el sensor de temperatura"se encarga de mandar señal. a la ecu, la cantidad de combustible inyectado en frio y caliente, avance de encendido y dar la orden al electro que prenda".. ahora mejoro mucho, el tema del arranque en caliente mejoro un 85%... cacalo y medí resistencia". .. tendría que estar a 20k.. el mio marcaba 119(tomaba que el motor estaba a bajo cero)... y se me ahogaba... suerte.

¡Gracias! En que parte estaria el el sensor. Y si sale mucho olor a nafta el electro en ciende bien

El sensor está en la base del termostato(debajo de la manguera de entrada al radiador).. es un bulbo de bronce y salen 2 cables a una ficha(hacia abajo).. sácalo y que midan resistencia,(es caro, yo lo pague 3.400 pesos argentinos., y tené en cuenta que las únicas bujías que van a ese motor son eyquem(RFC52LS3).. arranca por eso primero..

¡Gracias! El sensor vendria ser el de temperatura de agua es haci 

Si.. toma temperatura del agua y envía señal a la ecu'(en un sensor)... y como te dije antes... arranca por las bujías'.. tratemos siempre de economizar... quizás la falla no este tan lejos.. suerte.

¡Gracias! Hermano

Hola el sensor es el que esya puesto en el radiador abajo dde la manguera de entrada del radiador

Ese es el bulbo del electro!... el sensor está ubicado muy serca del termostato".. de frente al motor(izquierda) arriba"vas a ver una manguera de agua(con un purgue).. donde empieza esa manguera abajo de la misma esta el sensor(de bronce y sales dos cables negros)tienes que sacar esa manguera para hacerte lugar y poder sacarlo"... probaste con las bujías?

Muchas gracias no prove todavia el lunes las compro y te escribo como me fue un abrazo

suerte querido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas