Me salió un grano blanco en el prepucio, pensé que era un barro así que lo intente exprimir y me lastime

Después en unos días me lave con agua oxigenada empezó a salir la masita blanca pero se volvió a llenar y no se me quita, ¿qué es?

3 Respuestas

Respuesta

¿Tengo una consulta me hicieron una cirugía de varicocele a los 3 días tuve relaciones al 5 y 7 también existe probabilidad de algún problema?

Respuesta

I. Hola.

Daniel, sólo añadir que el grano parece contener pus y el que haya vuelto a volverse blanco (a causa de la pus), es porque se ha vuelto a infectar.

Otra posibilidad que desearía comentar es que puede tratarse de un quiste sebáceo, en este caso se habría vuelto a cubrir porque continua habiendo grasa/queratina. Tendría un aspecto muy similar en ambos casos,

Esta es la respuesta de un doctor online, si bien no sé si se ajusta exactamente al mismo cuadro,

Respuesta

Si ese grano es un tipo de infección la eliminas con un imán, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf