¿Puedo descartar el embarazo por roces?

Resulta que el otro día tuve roces con mi pareja ella tenia ropa interior y yo desnudo pero estábamos muy mojados, y roce su vagina creo que tenia liquido preseminal en los dedos, el caso es que a como 9 horas después le bajo su regla y hasta el día de hoy esta bajando en color y cantidad normal, puedo descartar el embarazo, recalco que nunca hubo penetración

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes descartar el embarazo porque es imposible que su pareja quedara embarazada por roces y con la ropa puesta. Un embarazo solo es posible por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Una cosa más por favor, al acabar nuestro encuentro revise su ropa interior la cual estaba mojada y la toque, mi miedo es que toque la parte delantera y luego la trasera osea la que toca su vagina, podría haber llevado espermas a la parte interna de su panti y al momento de que se la puso, estos pueden haber entrado a su vagina y este miedo porque note que mi dedo se mojo un poco cuando tocaba por delante y después por atrás, muchas gracias de antemano por la futura respuesta

Los espermatozoides no atraviesan tejido. Como he dicho antes es imposible quedar embarazada con la ropa puesta

osea los espermatozoides al entrar en contacto con la ropa mueren ?

Piensa que el espermatozoide para fecundar al ovulo tiene que salir del cuerpo del hombre a través del semen o liquido preseminal y entrar directamente en la vagina. El espermatozoide muere a los pocos segundos en contacto con el aire y no atraviesa tejidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas