¿Es posible embarazo si metió dedos con semen y ya me bajo el periodo?
¿Bueno la verdad es que estaba con mi novio y nos estabamos tocando y eso después yo vi que el se estaba tocando y como que estaba mojado y despues me toco a mi primero por encima y después si introdujo sus dedos. Mi duda es q si tenia semen o liquido preseminal o semen que es lo que mas me preocupa en los dedos y los introdujo puedo quedar embarazada? ¿Cabe recalcar que después de eso pasaron cuatro días y me vino mi periodo normal me duro 6 dias pero he leido que hay mujeres que están embarazadas y les llega el periodo es verdad? O también sangrado de implantacion pero yo se q lo mio fue periodo pues fue igual que los otros entonces la verdad agradeceria mucho su respuesta estoy preocupada y ya no se que hacer
Otra cosa es que cuando paso eso no estaba en mis dias fertiles ni nada y nunca hubo penetracion si hubo acabo pero fue por el SEXO ORAL y mas nada ..
Si eres irregular no es posible saber cuándo ovularas, dices que debió ser el 10 pero quizá no, ya que cuando se es irregular no se puede saber el día de la ovulación, pero es posible ya que ese flujo es una señal. Y si, es cierto, las embarazadas no ovulan. - Jazmín Flores