Síntomas de embarazo pero el periodo bajo y prueba de embarazo negativa

Les cuento hace ya un tiempo hubo un riesgo de embarazo por lo que mi novia tomo la pastilla post day a los 6 días de haber tomado la pastilla hubo un sangrado y todo bien después ya no le bajaba mucho tiempo y al mes de la relación se hizo una prueba de embarazo la cual salió negativa el 19 /09 bajo se periodo pero aún está con un leve sangrado y además una semana antes del 19 comenzó con dolores abdominales bajos ahora 9 días después sigue presentando pequeños sangrados y ahora 28 de septiembre en la tarde presentó dolores de cabeza fuertes y náuseas que puede ser? ¿Infección? ¿Embarazo?

Respuesta
1

En primera no está embarazada, porque la píldora hizo efecto, por eso los sangrados intermenstruales, fuera de lugar pero claro todos esos sangrados son normales ya que son efecto secundario de la pastilla, alteran al menos 2 ciclos menstruales.

Y en segunda es imposible un embarazo con una prueba negativa, la prueba ya es confiable a los 20 días de la relación, y ella la realizó después del mes entonces no hay de que preocuparse, si fue negativo no hay embarazo.

Y por último esos síntomas de dolores de cabeza y vientre bien pueden ser por el síndrome premenstrual de que su regla está próxima, o también puede que sigan siendo los efectos de la pastilla por su carga de hormonas, como ya te dije altera el ciclo menstrual.

En resumen pueden estarse tranquilos, no hay embarazo. (:

Disculpa  la regla ya le bajo es por eso que nos preocupa los dolores por qué ya bajo el 19 de este mes yo personalmente pienso que podría ser una infección por qué  hoy fue al medico y al presionarle a los lados y cerca de la vagina hubo dolor entonces le mandaron a hacer exámenes. Que tan posible es una infección ?  Gracias por tu respuesta 

Puede que sean los síntomas de la píldora ya te dije no tienes idea de la carga de hormonas que tiene y su cuerpo está tratando de estabilizarse de nuevo y por eso los dolores.

¿Y una infección? Puede, pero sería muy aparte, ya sería de ella y nada para preocuparse, no tiene nada que ver con un embarazo o con la relación sexual, dudo que sea algo grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas