Como se trata una pulpitis extremadamente dolorosa en un embarzada de 14 semanas, muy nerviosa y que la anestesia no le toma?
Tengo 14 semanas de embarazo y me ha tocado sufrir unos problemas dentales terribles, el 14 de septiembre me hicieron una extracción de la pieza 30, hasta hoy me duele, ayer fui al dentista porque creían que el dolor era generado por la pieza 29 que necesita una endodoncia pero descubrieron que tengo alveolo seco en la pieza 30 y en la pieza 29 sufro de pulpitis, la anestecia no cumple su efecto por lo tanto el dolor es sumamente intenso y yo no puedo dejar de tiritar mientras intentar trabajar en ella. Lo peor es que no pueden acceder a la pulpa necrótica que tengo ya que hay una tapadura metálica justo cubriendo el ingreso de la pulpa, ayer intentaron extraerla para hacer la endodoncia pero como comento el dolor es extremadamente intenso y no logro controlar mi nervios y miedo, por lo que resulta un proceso traumatizante tanto para mi como para mi bebe no nato, incluso temo perder a mi bebe por las experiencias tan horribles :(