Porque mi líquido preseminal es distinto

Resulta que últimamente mi líquido preseminal está saliendo demasiado viscoso o pegajoso, antes era líquido pero ahora es viscoso, el día miércoles me salió mucho líquido y mi novia lo estiraba en sus dedos y veía que podía ser, también siento mi pene mucho más pequeño y que se para poco, ¿qué podrá ser? Ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué edad tienes?

¿Es la primera vez que te sucede?

Tengo 16, creo, es algo malo?

La consistencia de ese flujo puede variar de una persona a otra y también con la edad. Es completamente normal y no debes preocuparte por ello.

En cuanto a la facilidad o dificultad para mantener una erección, también varía de una situación a otra. A veces se pierde por la aparición de pensamientos o situaciones de estrés o preocupación.

¡Gracias! , Fue de mucha ayuda, me puede explicar porque cuando me da una erección y pasan segundos se me va, pero cuando estoy con mi novia la tengo muy dura, y consejos para durar más en la cama, tengo 16(no hace falta este dato porque ya lo dije antes jaja), gracias por la ayuda

Lógicamente cuando estás con tu novia te dura más la erección por la excitación del momento. Respecto a la segunda cuestión, te enlazo con otra de mis respuestas sobre esta cuestión, pero lo importante es estar relajado y pensar que se trata de algo pasajero.

Muchas gracias por la respuesta, eres un profesional :D

Gracias a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas