Picazón puede ser síntoma de VIH
Estuve con una prostituta en un cabaret.. Ella me saco un condón medio raro, era color blanco.. Tuvimos relaciones, al llegar a mi casa se me aflojo el estomago una sola vez y al sgt día me dio picazón por 3 días y después se me quito
Eso de lo que se me aflojo el estomago aveces me pasa siempre que voy a esos lugares me duele el estomago y ya me a pasado con 4 prostitutas anteriores
¿Lo qué me preocupa más es que si esto pueda estar relacionado con el VIH lo de la picazón?
¿Cuándo se rompe un condón la rotura es visible o pueden haber roturas casi invisibles? Una vez me dijo un amigo que es como un globo que se rompe en la punta y se nota.. Esas prostututas siempre les ponen arto lubricante además algunas las he visto ahí con el paso de los anos y otras según que lo que he escuchado se van a otras provincias o las rotan de cabaret por toda la ciudad
Siustedes me pueden decir algunas estadísticas sobre la frecuencia de infección por vih de las prostitutas de cabaret ya que estas siempre utilizan condón, y como dicen que si utilizan condón no hay riesgo de contagiarse o hacerse el análisis
Por favor respondan a la pregunta personas serias