Que necesito en mi vida para cambiar

Estoy en un punto de mi vida, en el que a veces me siento un poco estancada y a veces triste y sola.

Ahora hace un año y poco, que supere una relación muy tóxica, de maltrato. Luego de esa relación también me alejé de esos amigos que tenía porque eran muy negativos. Desde ahí estuve intentando buscar amigos nuevos y no he podido encontrar a ningún grupo con el que me sienta agusto, bien por gustos, por aficiones por temas de conversación, diferencia de edad que se nota ... Solo conocí una amiga, que somos muy parecidas, pero se fue a estudiar lejos y no conversamos mucho desde que se fue y tiene otras amigas.

Estaba intentando integrarme a un grupo en el que parecía que al principio eran majos y normales, pero me siento muy fuera de lugar, porque pienso que son un grupo muy cerrado, también pienso que son un poco pesimistas y no me transmiten alegría, si no lo contrario, y además cuando hablan no me entero porque hablan sobre cosas frikis siempre y yo tengo otros gustos MUY distintos, a mi me gusta la música, me gusta cantar, me gusta bailar, salir de fiesta, ver otras series y a ellos eso no les va, entonces tenemos poco tema de conversación y me aburro y muchas veces me siento mal, como que no pertenezco a ese grupo, no me identifico.

Entonces cuando llegan los fines de semana ya no los espero con tanta ilusión como los esperaba antes, y me siento un poco rara, a veces tengo ganas de llorar, y esto no se lo he contado a nadie porque no tengo a quien contárselo ...

Porque en clase a pesar de que sean casi todas muy simpáticas hago un esfuerzo por abrirme pero no siento que pueda hacerlo del todo porque tengo un medio trauma aún de cuando me hicieron bulling durante años.

¿Qué hago? Es que ya he seguido todos los pasos que creía que podía seguir y estoy confusa... Porque todo me parece un bucle...

Tengo una hermana pequeña pero no quiere que salga con ella porque aun tiene 17 años y no es madura...

Respuesta

En cuanto a estar en esas relaciones un entra en un mundo sin saberlo, se pierde en esa relación y es como que se absorbe la vida, bueno que te hayas dado cuenta de salir de eso.

Por lo general al salir de una pareja toxica uno pierde mucho la autoestima .se que es difícil afrontar nuevamente las relaciones de amistad .salir .estar en reuniomes en las cuales no encajes pero no son lo demás hubo un punto donde quedaste encerrada y ahí es donde debes salir para mirar con tus ojos lo que esta a tu alrededor vence esos obstáculos para esplayarte más y vas a ver que esa mirada cambia, no busque aquí ni allá .busca en tu interior y rompe esas ligaduras que te dejo una mala experiencia .Solo debes decir eso que fue una mala experiencia, y lo pasado ya fue nadie tiene dominio sobre vos. Solamente tu. Todo se puede un abrazo fuerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

A menudo tenemos la costumbre de poner nuestra felizidad personal en manos de otros,

"Soy infeliz porque mi pareja me abandono", "... porque mi amiga se fue", "... porque mis compañeros no comparten la misma onda".

Tu eres responsable de ti misma y de tu bienestar.

Te gusta bailar, hacer deporte, alguna afición como la fotografía, pintar, ¿manualidades...?

Busca donde poder seguir tus intereses, asociaciones, club de baile, banda musical, etc.

Donde puedas ir por tu propio interés y gusto, que no dependa si las otras personas te tienen que gustar o tu gustarles a ellos... eso viene de por si, sin tener que ser forzoso.

Solo quien esta contento y feliz consigo mismo, puedes ser feliz con otras personas.

Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas