¿Gonorrea por sexo oral es fácil?

Mi novio creo que tuvo gonorrea y se la trato creo el si ha tenido sexo con otras personas antes que me conociera. Soy virgen y solo he tenido roces sin ropa y con ropa inteeior con el jamas oenetracion ni eyavulacion y liquido preseminal no lo se pero tomo diane 4 meses ya y me hizo sexo oral sin protección en mi. Yo jamas lo toque ni con la mano. El si me ha tocado y se toca el y y me hizo oral estoy angustiada porque si el tuvo gonorrea me puedo infectar fácil. Ayúdame puedo quedar emobarazada o tener otra cosa. Me dolió la garganta un poco y tuve dolor de vientre a 2 semanas de mi regla además de que hoy tuve flujo amarillo a una semana de mi regla estoy angustiada muy. No tengo ardor ni picazón ni nada puede ser gonorrea

1 respuesta

Respuesta

Sería muy difícil que, en el caso de que él tuviera gonorrea, te la transmitiera. Más que nada porque dicha bacteria se aloja dentro de la boca y tu sexo no entra sino que es estimulado por la lengua. Así que debes quedarte tranquila y no preocuparte por ello.

En cuanto al embarazo, sólo se propicia cuando hay una penetración vaginal sin preservativo. Como no has tenido esta práctica sexual, no puedes quedarte embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas