Me siento confundida la verdad no sé qué pasa no entiendo qué pasa con este chico

Le cuento hace un año 5 meses que estoy con un chico pero la relación no es sería pues solo es sexo lo que siento feo es que el me llama y escribe solo cuando quiere estar conmigo pasado después de estar juntos pasan hasta 15 días q ni un msj ni llamada y yo le escribo y escribo y nunca me responde lo hace solo cuando quiere ya no sé cómo llevar esta situación ni que hacer al respecto algún consejo

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por lo que noto es que la relación no es seria sino que los 2 se prestan para ese momento creo que pensás .esto que es? Y no es una pareja es una pareja en la necesidad de sexo vos también aceptas esta situación pero te esta pasando más de volverte responsable y estas considerando la seriedad .deberías plantearlo con tu pareja para que sepas que pieza, si lo que que quieres es formalizar y fortalecer la pareja deberías dar el primer paso en hablarlo, nalorate por que al tiempo serias la dama de tuno me explico, cuidate valórate, quiérete. El sexo no es malo, pero lo que estas sintiendo es que sos su plato de turno y veo que vos te estas metiendo fuerte con el esto puede llegar a un conflicto interno tuyo .háblalo, ¿si notas que esto te esta afectando toma ya las medidas necesarias te va a terminar lastimando .imaginate por suponer un embarazo que pensaría hacer la otra parte'? En vos esta la decisión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas