¿Cómo me puedo quedar embarazada y como no?

Me gustaría saber cuáles son las únicas formas de quedar embarazada naturalmente y cuáles no.

Gracias de antemano por sus respuestas me ayudarían mucho ❤

2 respuestas

Respuesta
2

Por supuesto, la gran parte de las veces el embarazo se produce por penetración sin protección, haya eyaculación durante la penetración o no la haya.

Hay muchas menos posibilidades pero también puede darse el caso de quedar embarazada si el hombre eyacula justo sobre la entrada vaginal.

Los espermatozoides no atraviesan tejidos, así que es imposible un embarazo con ropa aunque haya eyaculación.

Mediante roces, es imposible un embarazo.

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, así que tampoco es posible un embarazo por dedos mojados.

Con sexo oral o anal no hay posibilidad de embarazo.

Utilizando métodos anticonceptivos correctamente, las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Entonces con dedos manchados no se puede?

Como he dicho anteriormente, no es posible un embarazo con dedos manchados

Respuesta
1

¿Qué edad tienes? 1-La única forma de quedar embarazada es tener relaciones sin que tu pareja o novio no se cuide con preservativo ni que tu estés usando un método anticonceptivo.

2-Y para que quedes embarazada es que te cuides con un método ya sea preservativo o un método anticonceptivo

Disculpa en la 2- quise poner que es para que no quedes embarazada

Pero es necesario la penetración para quedar embarazada verdad?

Claro que si la penetracion en algunos casos es riesgo de embarazo si no usa el método del preservativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas