¿Las pastillas anticonceptivas en verdad me protegen?
Pasa que me estoy cuidando con pastillas (microgynon) el primer blister lo tome cuando llego mi periodo osea osea el 25-29 de agosto (siendo el 25 el 1°día de), las tome y las tomo correctamente a la misma hora, se me termino el paquete el jueves 14 de septiembre( el día 21 de mi periodo), las menstruación me llego el lunes 18 de septiembre(día 1 de un nuevo periodo) tuve relaciones el 20 del mismo mes(día 3 de mi periodo) y lo hicimos sin protección y eyaculo a dentro de mi 2 veces, el 22 del mismo mes termino mi periodo, tuve nuevamente relaciones el 28 ( día 11 de mi periodo) igual eyaculo en mi 1 sola ves, quiero saber si hay posibilidad de embarazo o no porque utilizo una app para maso menos tener un estimado de cuando son mis días fértiles pero el (día 11 de mi periodo) marcaba como inicio del periodo fértil, pero no me había percatado, quiero saber si hay riesgo o no pero cabe recalacar que sigo tomando pastillas y no las eh dejado de tomar hasta el día de hoy espero una pronta respuesta.