¿Cómo le hago para mejorar mi nozviago?

Lo que pasa que tengo una novia seria, fría tenemos poco que somos novios pero ella me gusta mucho ¿por qué seria así? ¿Cómo sobrellevar el noviazgo? Y ¿Qué consejos me dan?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu novia se alimenta mejor será más alegre sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Aunque tu novia sea una persona seria y fría supongo que contigo tendrá la confianza suficiente para comunicarse y mostrar su parte menos seria o cariñosa. Al fin y al cabo eres su novio y sentirá por ti algo especial. Por eso, haz que se sienta a gusto, que te cuente sus problemas, si hay algo que le preocupe, haz le sentir segura.

Quizá su vida no haya sido fácil y por eso tenga esa personalidad.

Supongo que tendrá alguna afición que podáis compartir, bailar, ir al cine, hacer deporte, la fotografía, senderismo... Cuanto más confianza tengáis y más relajada se sienta, se mostrará más alegre y cercana.

Si es que tiene algún problema en su vida que le haga sentirse mal, sé su apoyo y permitele que se desahogue.

Tienes razón su personalidad esa así seria no se me hace pensar muchas cosas negativas no quiero perderla dame consejos por favor ella me dice que ti3n3 un problema me hace pensar que soy yo no se ¿que puedo hacer ayuda!

Si ella te ha dicho que tiene un problema, lo mejor es que hables con ella y te cuente que le ocurre. Apóyala y dile que estarás a su lado para ayudarla. Quizá sea algo sobre su vida personal y no tenga que ver contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas