Tuve relaciones. El se fue en mi espalda pero corrió hasta mi vagina y soy irregular

Lo que pasa es que soy de periodo irregular ya es octubre y mi último período fue en junio. Hoy tuve relaciones y no usé condón. El no se fue dentro mío, expulsó su semen en mi espalda pero el semen corrió hasta mi vagina. Tengo miedo! Necesito saber si puedo quedar embarazada!? (Hoy Tomé mi quinta pastilla anticonceptiva)

2 Respuestas

Respuesta

Si dices que eres irregular tu debes de saber hasta cuanto tiempo pasas sin que te baje, esto a fin de descartar un posible embarazo, también mencionas que estas tomando anticonceptivos, si los estas tomando correctamente no debe de existir posibilidad de un embarazo, ahora me resulta muy extraño que si el semen cayo en tu espalda fuera a dar a tu vagina, ahora si fue así es difícil que pueda haber un embarazo pues este tiene que llegar hasta adentro para una posible fecundación...

Respuesta

A ver, ¿cómo te vas a quedar embarazada si eyaculan en tu espalda? Los espermatozoides mueren en contacto con el aire, no llegarían vivos a tu vagina, y en el caso de que llegase alguno vivo, cosa improbable, no tienen súper poderes y no pueden saltar dentro de tu vagina.

Si tu último periodo fue en junio, supongo que te han mandado la pastilla anticonceptiva para intentar regularlo, ¿tienes ovarios poliquísticos?,

Durante este mes si tienes relacione utiliza preservativos siempre, lo normal es que estuvieras protegida a partir de la semana, pero por si acaso toma precauciones extra el primer mes, y cuando lleves la primera caja puede tener relaciones completas.

Pero desde luego que es imposible un embarazo tal y como describes.

Creo que te aconsejé mal, ¿te la metió sin protección y luego eyaculó en tu espalda? Si fue así si corres riesgo de embarazo, el liquido preseminal puede contener espermatozoides que te pueden dejar embarazada.

Como tu periodo no lo tienes desde junio y vas por tu quinta pastilla, todavía no estabas protegida, empezarás a estar protegida a partir del séptimo día.

Tendrás que esperar tres semanas y hacerte un test de embarazo,

Veo difícil que te quedes la verdad, creo que deberías de consultar con un médico tu situación.