Granitos en la vagina después de infección

Hace dos semanas tuve sexo con mi novia y a los tres días comenzó con una infección comenzó a tratarla con lomecan y no tuvo efecto después uso canesten v tanto óvulos como pomada noto gran mejoría ya que la comezón el ardor y el flujo disminuyó pero ahora después de terminar con los óvulos continuo usando la pomada por que así decían las instrucciones que la usará por 7 días pero a los tres días de usar la pomada noto un barrito en la entre pierna después le salieron dos más en la ingle causaban un poco de dolor pero nada grave a terminado de usar la crema pero ahora tiene más barritos tanto en los labios exteriores he interiores le causan muchas molestias al caminar y al sentarse no tiene dolor al orinar la infección vaginal ya terminó pero ahora tiene esos barritos

1 respuesta

Respuesta

Que ponga un imán en esos granos para eliminarlos, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf