Problema de erección al tener sexo
Vengo aquí a exponer un problema que últimamente fastidia demasiado. Como verán hace 3 meses estoy saliendo con una joven de dos años mayor que yo (19), la cual, se ha convertido en mi primera novia de toda mi vida. El conflicto transcurre en lo siguiente, a la hora del acto sexual se me dificulta mucho lograr una erección instantánea, y si la logro no lo es del todo, es decir se siente aun algo flácida. En ciertos casos, ni siquiera responde y no puedo tener relaciones.
Mi novia realmente me fascina y me atrae físicamente, dudo que ella sea el problema. Otro dato curioso es que hay posiciones que logran realizar que mi pene se erecte totalmente ya que me excitan demasiado, pero en cambio hay otras que no me excitan en nada, como si no sintiera placer al hacerlo, la cual mi erección empieza a bajar nuevamente. Incluso, no solo en estas ocasiones, si no también al cambiar de posición, ya que durante este transcurso no duro nada en mantener la erección.
Si bien he buscado información la cual decía que tal vez sea todo psicológico, pero de ser así quisiera saber como solucionar esto. Lo que mas me intriga de todo es, porque en ciertas posiciones obtengo una mejor erección y placer que en otras.
Como ultimo, mi pene logra erectarse una vez que empieza la penetración, pero hasta cierto punto porque nuevamente empiezo a perderla a lo largo de la acción. Casi siempre debo introducirla flácida y al empezar a penetrar recién ahí se erecta.
Agradecería realmente mucho su ayuda, ya que esto me tiene totalmente devastado. Quiero recalcar que es mi primera pregunta que realizo en esta pagina por lo tanto pido disculpas si hay errores o me faltaron detallar cosas.