¿Es sangrado de implantación o menstruacion

Antes de comenzar daré unos datos

Tomo anticonceptivos debido a que me detectaron ovario poliquístico (21 píldoras yasmin ) tengo 3 cajas ya o sea 3 meses tomándolas. Y las he estado tomando correctamente a mis horas sin faltarme ningún momento

Tuve varios encuentros sexuales con mi pareja pero el último que se acerca 24 del mes pasado

Y el día sábado 7 me "bajo" me limpie y vi cómo rosaseo y me volví a limpiar y proseguía así lo volví hacer y lo vi como rojo poquito más preferí no alarme y me puse una toalla femenina.

Ese mismo día me fui a correr🏃 Y cuando regrese a cambiarme la toalla era como sangre ya vieja café en la toalla y me salió un coágulo (pienso yo) y estaba algl

Grsnde (normalmente yo presento coágulos pero ese era de color marrón y raro) proseguí y me metí a bañar inspeccionándome y no me salía más me revise y eran más como restos de coágulos o no sé que era ...

Me dormí y me levante y mi toalla no estaba manchada ya me alarme un poco más porque yo soy de flujo abundante Y me metí a bañar para revisarme y dentro mami conducto vaginal si había muchos DEMASIADOS restos de coágulos salieron DEMASIADOS ya eran un poco más rojo que (café o rosa) pero sigo sin manchar las toallas me baja muy poco luego se me corta luego vuelve a salir roja, luego se hace un poco más tenue luego sale poco luego con coágulo

¿Estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?

¿De estar "menstruando" cuánto debo esperar para hacerme una prueba sanguínea? ¿Y habrá alguna alteración en el resultado si estoy tomando anticonceptivos?

Respuesta
1

Si tu has tomado correctamente todas las pastillas es imposible el embarazo, no ovulas por lo tanto es imposible que ese sangrado sea una implantación.

Acabo de responderle a otra chica que también con anticonceptivas ha tenido manchados, ya os digo que es totalmente normal tenerlos usando ese metodo anticonceptivo. Es parte de los efectos secundarios.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas