15 días de retraso, ¿Fallo la prueba de sangre?

Mi ultima menstruación fue el 26 de agosto soy irregular pero me viene cada 29,30,31 días, tuve el (5desep.)Tome la pastilla, en la segunda utilice preservativo(12desep.) Y en la ultima no me cuide pero no eyaculo que fue la riesgosa según yo (16 de sep), me hice prueba de orina el 26 de sep negativo, el 30 de nuevo negativo.. El 3 de octubre me hice prueba de sangre y dio negativo, me dijeron que era algo hormonal y que me tendría que estar viniendo en esos días del 3 de oct y nada, no me viene ni dolor más bien siento una leve presión ahí en el vientre como si tuviera algo y mucho flujo pastoso,¿habrá fallado la prueba de sangre? ¿Lo hice muy rápido? ¿Sera un falso negativo? Ayudenme ando muy asustada ..

3 Respuestas

Respuesta
1

Pues aun no me viene tendré que hacerme otra prueba de sangre .. Van más de 15 días, que me esta pasando.., ando super asustada.

Respuesta
1

No, con tantos días desde la relación con riesgo de embarazo ya es fiable el resultado de la prueba en sangre. Estarás teniendo un retraso motivado por la pastilla de emergencia, que como siempre comento es capaz de retrasar hasta por 15 días el periodo previsto.

Tranquiliza y ya verás como viene tu periodo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla

Respuesta
1

Puedes tener un desajuste hormonal por la astilla, las pruebas ya te hubieran dado un resultado más si son de sangre

¡Gracias! Bueno hoy me hice otra prueba de sangre y negativa tendré que esperar hasta que me llegue si estuviera embarazada ya me hubiera salido positivo con tantos días ya de la ultima relación que tuve, si no me llega en estos días seguro tendré algo mal !

Ah ok me alegro yo también me hice una prueba de embarazo sanguínea y me salió negativo 17 días después de la relación, por eso me gustaría saber si eso te ayudo osea ya fue confiable la prueba

Aun ni me viene :( ,lo mio paso ya 1 mes desde la ultima vez que tuve relaciones y nada .. Tendre que visitar al ginecologo para ver que esta pasando.. Ya con 2 pruebas de sangre negativas .. 

Te sirvieron las pruebas de sangre al final

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas