Me operaron de fimosis con una circuncisión pero me quedo demasiado dañado el pene aparte de la inflamación.
1El día de ayer 13 de octubre me operaron de una fimosis, el procedimiento fue una circuncisión pero mi pene quedó demasiado dañado tenía fimosis desde hace como 10 años no se si ese fue el caso de el daño
2 los puntos algunos quedaron bien, ¿pero otros parece que sale carne detrás de ellos es normal? Se ve todo encimado y se ve muy mal que de los puntos salga pedazos de mi piel
¿3 al bañarme en la mañana note que si me echo agua en el glande me arde muy feo insoportable es normal?
4 igual en el aseo de la mañana no baje mi pellejo por miedo a que me salga sangre en necesario lavar abajo aun que me duela mucho y con el riesgo de sangrar? Ya que es mi segundo día después de la operación, en la mañana no me lave el glande por que es muy doloroso echarle agua
5 al orinar me arde demasiado es normal al igual que cuando me baño
A mi me operaron, y me hicieron también tenia mal aspecto, ahora esta fabuloso y la sensación a la hora del sexo es fabuloso lo disfruto muchísimo más, verás. No te preocupes, pero durante un mes, prohibido. No lo toques hasta que se cure - davidjune
Comentario borrado por el autor - picachu884 .
Hace dos días me operaron de fimosis y me quitaron el frenillo, y un poco de piel del prepucio. Al día siguiente de la operación tenía el pene con moratones que cubrían toda la pi pi el y bastante hinchado. Y ayer por la noche me salieron dos ampollas en la piel, y ahora han crecido bastante más, no se si preocuparme. Lo que tengo dudas es que para limpiarlo no me puedo bajar la piel y he leído que si te operan de fimosis parcial puede que te salga un anillo fibroso y no se que es exactamente. Y también que te operen otra vez, ¿y la verdad es que no me apetece mucho.Es normal que aún no me pueda bajar el prepucio? ¿Cómo podría bajar todo el prepucio? - Oscar Lopez Altes