Cambio de horario puedo rechazarlo
Llevo en mi empresa prácticamente 15 o 16 años estuve a media jornada, solo fines de semana y ahora llevo ya casi 10 años a turno seguido de 10:00 a 18:00, cuando se ha necesitado he echado las horas que hicieran falta pese a no pagarlas solo descansar las. Y hoy me han dicho que necesitan cambiarme el horario porque no se llega a todo lo que hay que hacer y que tengo que empezar a venir a turno partido. No quieren mofificarme el contrato porque dicen que no hace falta. Que pone de lunes a domingo y que no se especifica horario. Pero yo llevo así ya tiempo y por las tardes he empezado a cursar un modulo que ya he pagado por las tardes y que ahora no voy a poder ir. Y que con lo que cobro no me compensa echar 4 viajes. Puedo negarme y eso signifique que me tienen que despedir. ¿O el echo de negarme significa que ni me quedaría paro ni me quedaría nada? No se como actuar no quiero aceptar ese horario, es mucho lo que pierdo y ni me compensa pero tampoco quiero perder toda la antigüedad que llevo y mucho menos quedarme sin paro. ¿Qué puedo hacer?