Puedo estar embazaraza por masturvame en baño de hombre con un jabón que se callo a la taza del baño

Espero que alguien me pueda ayudar estoy preocupada en el mes de agosto se me ocurrió masturvsrme bueno si se le llama masturvarse a solo tocarse el clitoris si eso eso y lo ize con jabón pero el jabón se me callo a la taza del baño lo recojo y le eche agua y listo y seguí pero mi miedo esque Pudiera estar embarazada porque el baño es de hombres y no se pero i si cuando el jabón se cayo le callaron espermatozoides y cuando yo lo lave no se fueron y cómo segi hay se quedaron esos fue en agosto en octubre me bajo me ha estado bajando pero 3 o 4 días y yo antes ella de 5 días será que estoy

Respuesta
1

Es imposible que te quedaras embarazada por una cosa así, para empezar los espermatozoides no pueden vivir en una pastilla de jabón ni en el agua de un WC.

La única manera que hay de que se produzca un embarazo es mediante penetración pene-vagina.

Y porque será que desee esa vez me a bajado menos días y ahorita no me bajo bueno el mes pasado me bajo en quince de sep yo asumo que tenía que ser el 15 de oct será de los nervios 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas