Tengo amenorrea secundaria, que tratamiento puedo usar?

Hace año y dos meses me puse la inyección anticonceptiva de tres meses, regle al siguiente mes de que me la pusieron y desde ese momento ya no he reglado, hace unos días acudí con mi doctor familiar y me mando a hacer unos estudios, en el ultrasonido pelvico indicó que tengo un quiste en el ovario izquierdo y que mi endometrio es muy escaso, me gustaría poder empezar un tratamiento ya que también me gustaría quedar embarazada, si me pueden apoyar con un tratamiento se los agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Los tratamientos que debes usar tienen que ir bajo estricto control médico, pero en principio tendrían que estimularte los ovarios con un medicamento como Omifin.

Como te digo, tu no puedes tomar estos medicamentos sin tener un control médico por lo que te aconsejo que acudas a una clínica de fertilidad o un ginecologo especializado.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Respuesta

Si la amenorrea es por el quiste éstos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas