Estoy Muy Angustiado y Nervioso por miedo a haber contraído VIH
Tengo mucho miedo y nervioso a haber contraído el VIH yo me masturbe arriba de una chica frotando mi cuerpo con la de ella Y yo soy virgen me e masturbado frotando mi cuerpo con la cama siempre lo hago con ropa cualquiera pero no lo hago desnudo y fue lo mismo solo que en vez de la cama era la chica masturbarme frotando mi cuerpo arriba de ella y ahora no puedo dejar de penser en vih yo soy virgen pero ella creo que no y no se si ella era portadora del vih o otras enfermedades de transmisión no puedo vivir mi vida tranquilamente tengo mucho miedo y nervios a contraerlo sobre todo porque ahora me siento mal de hecho ahorita tengo una infección en la garganta pero me da miedo que sea parte de un síntoma teníamos ropa pero me han dicho que sin ropa había riesgo pero ahorita mismo estoy muy angustiado por favor estuve en riesgo de vih tengo mucho miedo y estoy asustado y como puedo solucionar este problema y como olvidar este miedo y angustia y díganme si estuve en riesgo de contraer tanto el vih como ets quiero que mi vida regrese a la normalidad
Yo también tuve ese caso casi igual solo que yo soy menor de edad y es que también tengo el mismo miedo que usted - Kenworth Gamer