Utilice el método de los multiplicadores de Lagrange para encontrar los extremos con restriciones de la función dada.

Me pueden ayudar con el procedimiento para darle solución al siguiente ejercicio

Utilice el método de los multiplicadores de Langrange para encontrar los extremos con restriciones de la función dada.

  1. f(x,y)=xy, sujeta a x^2+y^2=2

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tal vez publicar tu pregunta en la página brainly. Lat y me mandas el link de la publicación por favor, es que ahí si puedo explicártelo mejor.