Terminar mi relación definitivamente, consejos
Ayer charlando con mi novio el tiene 43 años y yo 24, volvimos a discutir y siempre lo mismo . Sobre el sexo ... Su problema más grande es eso sino hay sexo anal se enfada y quiere todo completo, y me dice que prefiere que no lo visite sino no hay relaciones . A mi me gusta el sexo anal pero hace un mes me dio sangrado abundante y quise esperar un tiempo para que mi ano sanara . Por ahora ya no hago más por suerte . Pero sinceramente no es algo que me guste wooow ni tampoco me disguste . Lo peor fue su comentario, que sino hay sexo entre nosotros no hay nada en común, ya que el gusto por la música, películas y hasta no hay ninguna conversación normal y eso no es así siempre charlamos hasta horas por teléfono y en persona siempre fui yo la que charla más, claro que cuando sucede una discusión es por que yo respondo . Siempre quiere tener la razón en todo y ese es el problema que yo siempre contesto y se enfada más cuando yo le dije " que ninguna mujer hará algo que no quiere " ... La verdad sinceramente se que no he sido buena novia tuve mis errores pero presiento que esta relación no va para ningún lado, si solo le intereso para sexo y encima se enfada sino lo hacemos, ¿cómo pretende que yo quiera construir algo como el dice? Espere todo de el, su indecisión por tener hijos, por que llevo esperando 2 años para ser mamá y solo por el . Ahora se que esa ilusión se me esfumo, todo por el quien sabe cuando seré madre . Necesito tener fuerzas para no volver a hablarle, sinceramente quisiera olvidarme de el me hace muy mal ... Pero hace 1 meses de tanta tensión por esto mismo me dio ataque de pánico y volví a el, tengo mucho miedo de que por extrañarlo me suceda, esta relación ya no tiene arreglo y el mismo me dijo que se termino y no me buscara y se que sera así ... Pero siempre dependí de el, para salir y todo, no me gustaba salir sola a la calle, ya quiero dejar de ser así y rehacer mi vida, no tengo amigas ni a nadie. Ayudenme un consejo