Duda de embarazo con anticonceptivos damsella 24+4
Comencé a tomar en 2015 las pastillas damsell ( 21 activos 7 descanso) porque tenia amenorrea por bajo peso, gracias a las pastillas tenia mi regla, recupere el peso y la grasa corporal; hice un descanso de ellas y no me venia por tener el nivel de estrógeno bajo debido a miedo a quedar embarazada, me recetaron para volver a menstruar Damsella ( 24 activos y 4 placebos) de más baja dosis, las tomo hace 6 meses y mis reglas son escasas, pero en el quinto mes tuve spotting ( flujo marrón ) y la regla se me retraso un día ( me vino el ultimo día de descanso ) y manche poco. Tengo miedo a estar embarazada
Por otra parte yo no se si las pastillas realizan el efecto anticonceptivo en mí ya que comencé a tomarlas por no tener menstruación ( la primera vez), no al primer día de menstruar. También las tomo en horario de almuerzo ( entre las 12 y 14 pm) y soy de tener digestión lenta, inflamarme, y algunas veces voy al baño más blandito y no se si se considera diarrea intensa a eso. Tengo miedo de que las pastillas no hayan funcionado en mi, ya que tuve relaciones en mis días fértiles aunque nos cuidamos también con preservativo y sin que acabara adentro. No se que pensar... Además siento síntomas de embarazo( nauseas dolor de espalda y pecho, comida en la garganta, herpes bucal, algo de dolor de ovarios, hinchazon, etc), ¿sera embarazo o que puede ser?