Quién sabe un tanto sobre Back-end y Front - end
Reciban un cordial saludo, siempre deseando que su gestión sea bastante reconocida en cualquier parte del mundo porque sin ustedes, muchos no podríamos avanzar, sino es con su gran apoyo, orientación y ayuda. Bien me motiva hacer esta pregunta, Hoy en mi oficina tuve la gran experiencia de poder dividir una base de datos relacional que hice en Access 2010, luego ubique el back-end en una carpeta de la red y obvio esta está compartida. Luego guarde eso que pasó como base de datos con fe que en este caso es front-end. Luego copie este fichero en las computadoras que íbamos a trabajar. Y genial, todo funcionó perfecto. Las tablas están en el back-end y los formularios, consultas, informes y módulos están en el front-end. Pero me asalta una duda y ahí es donde requerio y solicito su valiosa ayuda y es así: Si tengo modificar algún formulario, o adicionar un nuevo formulario o consulta o informe tengo que volver a realizar la división o ya no se hace, o simplemente por ejemplo, el front-end yo lo llevo a mi casa, allí realizo esas modificaciones a los formularios, consultas, informes. Pero no las tablas no. Entonces, luego si vuelvo a copiar este archivo ya con modificaciones en el sitio donde tengo alojado el front- end se puede perder algo o no.