Necesito saber si existen días de ovulación y días fértiles alguien me puede explicar?

Me gustaría saber si con la inyección Cyclofem de un mes tengo días fértiles y ovulación llevo 2 en noviembre me toca la número 3 en la primera inyección me cuide con preservativo... En la segunda inyección hubo relación solo existió penetracion y luego terminamos con preservativo a los 2 días volvimos a tener relaciones pero está vez sin protección y el termino afuera... ¿existe alguna probabilidad que haya quedado embarazada? Con esas dos relaciones y si tengo días fértiles y ovulación en verdad quisiera de su ayuda porque es primera vez que utilizó el método de planificación con inyección muchas gracias de antemano por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1

No, la inyección funciona bloqueando la ovulación por lo tanto ni ovulas ni tienes días fértiles, es completamente seguro.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

¿Se le agradece entonces no existe riesgo de embarazo porque haya habido penetracion ósea x el líquido preseminal? Hasta había pensado tomar en esos días la postday

No puede haber riesgo porque tu no ovulas, por lo tanto no hay nada que fertilizar dentro de tu útero... es imposible.

Ni se te ocurra tomar la postday, no te hace falta en absoluto.

Está bien muchas gracias en verdad, de todos los post que he leído tus respuestas son más y mejor valoradas  así que gracias por tu ayuda haces mucho se te agradece bendiciones 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas