¿Cómo desahuciar a mi inquilina si ha pagado las rentas?
Quisiera echar a mi inquilina de la casa ya que se la alquile a muy bajo precio y ahora que ella la ha reformado quiero alquilarla a mas precio.
Lleva año y medio ahi y tiene un hijo menor.
Ha pagado todas las rentas pero una vez pago con 4 meses de atraso y dos veces me pago en mano... Tiene conversaciones de todo ello por whatsapp... Si la demando por desahucio ¿me daran la razon a mi o a ella?
También lleva sin pagar la luz desde mayo, porque he cambiado las cartas a mi direccion para que no le lleguen y no me las pague para desahuciarla... Aunque ella me las ha pedido para pagarlas.
¿Se puede hacer algo antes de que acabe el contrato? ¿Puedo desahuciarla por los dos pagos que me hizo en mano que no aparecen y la luz que no ha pagado?
También quiero denunciarla por hacer obras sin mi consentimiento expreso y diciendo que yo las desconocia, ya que no lo escribimos ni firmamos, pero si esta escrito por whatsapp que yo lo sabia y me iba enviando fotos de la reforma que le pedia... ¿Puedo hacerlo? ¿Ganare el juicio ya que ella no puede probar los pagos en mano ni tiene el justificante de ellos (si me ha pedido los justificantes de los pagos por escrito, pero no la he contestado)? Tampoco le he dicho el importe del ibi y recogida de basuras, por lo que no me los ha pagado (figura en contrato que me los tiene que oagar, la cuantia aprox. Y el mes aprox. De pago)