El 30 de marzo de 2012 terminé un contrato y no he vuelto a trabajar con contrato, hasta el 14 y 15 de enero de 2015.

Terminé un contrato el 30 de marzo de 2012 y luego el 14 y 15 de enero trabajé 2 días. Tengo acumulados 8 meses de paro y me preguntó si ese paro lo pierdo. Cómo es un paro de 150 e, y al cuidar de mi hija pequeña, pues no he trabajado . Lo que yo quiero hacer, es a ver si puedo trabajar 6 meses a jornada completa... Y conseguir otros 2 meses más de paro... Y así ya poder tener 10 meses cobrando bien... Y luego también poder cobrar el subsidio de 426e. Pero mi pregunta es : me caducará ese paro acumulado, porque cuando yo lo pueda solicitar, ¿pues han pasado ya más de 6 años... Qué me aconsejáis que haga?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me dijeron que el periodo que se cuenta para cobrar ese paro es dentro de los 6 últimos años.

Según pasa el tiempo, se va perdiendo