Ansiedad y dudas respecto a mi relación y a mi vida en si
Tengo 17 años y he estado acostumbrada a a veces pasar por estados depresivos en mi vida, generalmente solo son días malos y al día siguiente ya estoy bien, pero este año es distinto, me tuve que ir a Canadá aunque no quería y para mi esos tres meses fueron un agonía terrible, no tenia amigos ni nadie, todo lo tenia en mi país de origen inclusive a mi novio, al llegar aquí todo empezó a ser como antes salia con el, con los pocos amigos que me quedaron, ya que me fui a canadá no pude terminar mi ultimo año en la escuela entonces ya no salia tan seguido, pensé que acostumbraría pero no, luego de una fuerte pelea con mi mamá respecto a mi novio, todo cambio, lloraba todas las noches o todo el día sin poder controlarlo, mi novio no es un chico que tome o fume, solo es gordito y eso le desagrada a mi mamá, debido a tanto estrés y veces en las que mi Mamá amenazo con echarme de la casa si seguía con el, empecé a dudar de lo que sentía por el lo cual me causo más ansiedad, ya no lloro tan seguido perono puedo controlar la ansiedad o rabia, aun sigo con mi novio porque a pesar de las dudas y todo el esta dispuesto apoyarme y es el único que esta ahí cuando sufro de pequeñas crisis, ¿solo quiero acabar con este sentimiento de miedo y ansiedad quiero ser feliz como lo era antes y me interesa saber que puedo hacer para controlar lo que me esta pasando?