Puedo quedar embarazada de esta manera? Planificando?

Tuve relaciones sin protección 5 días después del ultimo dia de mi mestruacion, fue por delante y luego anal, al momento de venirse lo hizo por fuera, pero estoy muy asustada de haber podido quedar embarazada, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas ya voy por mi segunda cajita, he sido muy juiciosa con hora de tomas, lo máximo que se me ha pasado es una hora, estas me han descontrolado un poco mi ciclo menstrual ya que el mes pasado la menstruación me duro 12 días y a los 13 días me volvió a llegar y me duro 5, me bajo super poquito, Me preocupe porque me empezaron a doler los senos muchísimo y me da miedo que tal vez las pastillas no me estén funcionando o que como se me ha descontrolado el ciclo justo ese día estuviera ovulando, agradezco mucho a la persona que me pueda tranquilizar y sacar de dudas ya que de verdad estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal el desajuste de tu sangrado debido a que tu organismo se está acostumbrando a la carga hormonal de las pastillas.

Si has tomado sin falta y continuamente las pastillas no debes de preocuparse. Te recomiendo protegerte con preservativo desde ahora hasta que empieces la tercera caja.

Ya tu ciclo menstrual se regulará. Si no lo hace a la cuarta caja, ve a consulta con ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas