¿Coágulos de sangre y manchado café? ¿Qué significa? ¿Estaré embarazada?
Planifico hace tres meses con cyclofem el problema es que hace 8 días tuve relaciones sexuales y justo el día dehoy empecé a manchar de color café y me salio un coagulo café también ya se supone que se aproxima mi periodo, también tengo nauseas ¡Ayuda no se si estoy embarazada!
2 Respuestas
Respuesta de If i was your Boyfriend
2
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Hola disculpen que me meta aquí en la conversación pero estoy muy preocupada el 8 de octubre me aplique la segunda inyección de Cyclofem y el 14 y 16 tuve relaciones sin protección y pues el no eyaculo adentro puedo correr riesgo de un embarazo agradecería su ayuda 🙏🏻 por favor - Susana González
Linda, si aplicaste la inyección en el día que correspondía todo está bien, no tienes de que preocuparte! Recordemos que la inyección inhibe la ovulación, por lo tanto no exiten días fértiles y puedes mantener relaciones sexuales sin que sea necesario el uso de preservativo y estás totalmente protegida. Espero mi respuesta te ayude, un abrazo ❤ - If i was your Boyfriend
Existen* - If i was your Boyfriend
Gracias, If i was your Boyfriend te agradezco mucho tu respuesta - Susana González