¿Estaba en mis días fértil o no? ¿Probabilidad de embarazo?
Tuve solo unos segundos de relación con mi novio incluida la penetración pero fue muy breve, un día antes de eso se me fue el periodo (el 14 no recuerdo cuando me vino pero creo que el 8 o por hay) sucedió el 15 lo otro e leído que el liquido pre seminal tiene espermatozoides pero en una muy mínima cantidad y que estos están inmóviles el el liquido y que supuestaestos me te estanamo allí solo en caso de ser arrastrados los restos de una eyaculación anterior cosa que no hubo, yo igual estoy nerviosa nunca se sabe que puede pasar ya estamos a 25 y tuve como unas nauseas pero demasiado mínimas casi inperseptibles ya verifiq que solo tenia malestares de nervios(soy una chica excesiva mente nerviosa, tome una pastilla para eso que y estoy normal ahora) pero el 18 tuve vómitos y diarrea mucho malestar eso es más que ovio que fue algún virus o algono pero ta igual hay dudas. No se si tener relaciones un diapoco después de que se me valla el periodo y solo por unos segundos y sin eyacular (además sin condón no ningún tipo de protección ) hay riesgos de que pase el enbaraso.