Quiero saber que tengo en mi cabeza
Todo comenzó desde asen unos meses me dio un mareo y temblor en las manos me diagnosticaron hipoglisemia. Del cual me hice todo los exámenes y todo salio bien. Desde entonce comencé a sentir como una presión en la cabeza unos punzaso en la parte de atrás de la cabeza y un dolor leve fui al neurólogo me diagnostico neuralgia de arnold. Me receto una serie de analgésico el cual me calmaron por días luego comencé a sentir mucha taquicardia y presión en el pecho fui al cardiólogo todo bien he ido a traumatólogo tengo rectificación de cervical me hice exanenes de tiroide y todo ha salido bien. Los malestares habían desaparecido hasta hace un mes que volvieron tengo sensación de hormigueo en la cabeza y cara aveces siento que me mareo me dan calambres en el brazo izquierdo y manos asen dos semanas sentí un calambre en el lado izquierdo de la cabeza m agarro la cara y desde hay siento hormigueo y pesadez estoy asustada me he realizado electroesefanograma el cual salio difuso el neurólogo m mando hacer tac de cráneo y salio normal ya no se que pensar porque esos malestares en mi cabeza siento miedo ya no salgo no puedo trabajar tranquila por miedo que me de algo no tengo vicios por favor que puedo hacer estoy angustiada