Creo mi novio me trata mal?
Estoy hace casi 2 años en pareja con el... Y ahora convivimos.-.. La verdad es que el al principio era la mejor persona del mundo.. Me trataba mejor que nadie me daba mucho cariño. Y el me decía que jamas me diría malas palabras ( mi ex lo hacia por eso ) y que siempre me trataría bien, pero no fue así... De a poco fue demostrando otra aparte de el. Al principio peleábamos porque cuando empezamos a vivir juntos. Yo dejaba ropa desacomodada en la cómoda y eso le molestaba bastante.. Y se ponía bastante denso cuando veía que yo dejaba alto tirado sea un papel o una remera lo que sea que se me puso pasar por alto. Empezaba con que soy desordenada que el tiene que andar atrás mio levantando mis cosa. Cosa que era mentira desde que vivimos juntos la única que limpia soy yo. Y cuando no lo hago porque la idea es repartirnos tareas y el limpia empieza a maltratarme cuando esta limpiando. Y es muy feo. Después siempre me pedía perdón diciendo que yo tengo razón que el es un tonto etc. La cosa es que vivíamos de los que nos pasaban por mes nuestro padres ya que el estudia y yo no pude entrar a la carrera que quería. Ojo que el tiene 32 años igual. La cosa es que el ahora empezó a trabajar. Y esta peor que nunca haciéndose el dueño de la casa y llega y me acusa de no limpiar de que no hago nada que soy una vaga me dice tonta por todo, no ve nada de lo que hago por el. Cuando yo estaba trabajando pasaba lo mismo aunque yo trabajaba todo el día, para el nunca hacia nada. Lo peor es que a mi me cuesta salir adelante porque sufro depresión por traumas del pasado . Y el no lo entiende para el soy una vaga que mete eso de excusas... Cuando duerme no me puedo ni mover porque se despierta y empieza a tratarme mal porque lo desperté, y me dice muchas cosas horribles hasta a veces me empuja fuerte o me clava el codo con toda hasta me pega patadas, estoy cansada ya no se que hacer.. Siempre sigue haciendo lo mismo. ¿Yo se que tengo que cambiar y ponerme las pilas pero el no puede tratarme así o no? Me siento muy maltratada.
A ademas siempre cuando puede me revisa todos mis mensajes, cuentas... Si algún chico me habla y yo conteste, ya soy una puta infiel etc...
Ala gente toxica se le puede ayudar es cuestión de paciencia y de mostrarle las cosas buenas de la vida - luis lara
Respeto su opinión pero creo que dar empujones y patadas a una pareja no se justifica con nada. La solución antes de llegar a la violencia es separarse. Vivo en España y estos hechos pueden ser constitutivos de delito de violencia de género. Mientras ella tiene paciencia, él le puede dar un mal golpe. - María Moral Zamorano