Puede existir embarazo planificando con la Cyclofem?
Espero puedan ayudarme con esta duda estoy en mi ciclo 22 creo mi sangrado me bajo el 5 de octubre y termino el 7 planificó desde hace 2 mese con la Cyclofem en la primera inyección me cuide con preservativo xq me dijeron que tenía que cuidarme en el primer mes luego me apliqué la segunda inyección el día que me correspondía a mediados de octubre tuv relaciones dos días seguidos no use ningún preservativo eso si no eyaculo adentro si no que lo hizo afuera quiero saber si puede existir algún embarazo ya que apenas llevo dos meses con la inyección ósea empiezo con este método agradecería mucho su cordial ayuda
1 respuesta
Respuesta de Susana González
Hola las inyectable son seguras y si tuviste ese manchado es normal de las inyectable por los cambio hormonales.si te pusiste correctamente la inyectable no tienes porque preocupate - Alejandra Peña
Gracias Alejandra es que tengo miedo porque es primera vez que uso este método y si me puse la segunda inyección correctamente la primera el 8 de septiembre y la segunda el 8 de octubre y tengo miedo porque me dijeron que el sangrado de implantación se presenta de 7 a 12 días después de la relación y como repito no terminaron dentro de mi - Susana González
Te digo que me paso lo mismo y me duro como 11 días de manchado amarronado y mi ginecóloga me dijo que era normal que lo tome como ni menstruación. Suerte - Alejandra Peña
Muchas gracias Alejandra de - Susana González