¿Es solo nervio o si hay embarazo?

Tuve relacionesel 26 de sep y los días siguientes pero no hubo penetración . Solo eyaculación cerca de la vagina pero no directamente en ella. Yo estaba muy mojada me lave con agua de inmediato. Posteriir a eso me llego la menstriacion 6 días después de la fecha el 16 de octubre el segundo día fue el más abundante . Me hice una prueba el 25 de oct de orina dio negativo . Comprela prueba menos costosa. No se si esta tenga la capacidad de ver bn la hormona del embarazo dos días antes de hacerme la prueba he presentadomareo dolor de cabeza acidez el estomago pesado me siento cansada. No se si esto sera algo mental la verdad es que no hay un minuto del día donde no pienso en un embarazo estoy demasiado estresada y nerviosa demasiado . En mi privincia hay una leyenda que las lechuzas son sinónimo de mujer embarazada y este animalito se ha posado desde hace una semana cerca de mi casa . Cuando mi hermana salio en embarazo paso lo mismo con el animalito la lechuza. La gente dice que hay alguien en embarazo. Me pregunto si soy yo.. . Estoy confundida llena de miedo estoy a punto de volverme loca . Me confunde porque la memstriacion me llego y me hice esa prueba y salio negativa . ¿No se si estos síntomas me siguen por mi estrés muy alto . Necesito de su opinión . Que me recomiendan .?.

2 Respuestas

Respuesta
2

Deja de creer en cuentos de viejas con el tema de la lechuza, has tenido tu menstruación y el test salio negativo, es imposible que estés embarazada.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Respuesta
1

No puedes quedar embarazada sin penetración o eyaculación directamente sobre la vagina y no cerca.

Una prueba de embarazo de orina o sangre ya hubieran detectado el embarazo después de casi un mes desde la relación sexual.

Además, por lo que dices, vino tu menstruación, e incluso fue abundante el segundo día, lo que parece una menstruación normal. Esto descarta el embarazo.

Tus síntomas deben ser por otra causa: mala digestión, anemia, estrés...

Te recomiendo te tranquilices, tomes antiácidos para la acidez y analgésicos para el dolor si es necesario y acude a tu médico si estos síntomas persisten

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas