Temia estar embarazada, pero me bajo el periodo, ¿Solo duro 1 día y medio hay posibilidades de embarazo?
Mi novio y yo tuvimos relaciones, el uso condón pero luego de terminar en el, se lavo y estuvimos sin protección por un largo rato . Sin embargo el no termino dentro de mi . Yo estaba en mi día fértil, y temía quedar embarazada porque quede preocupada luego que me dijeron que después de que el hombre termina siempre queda semen en los conductos. Ahora bien mi periodo tocaba llegar el 25 y llego el 27, llego en abundancia, más pero solo me duro 1 día y medio y siempre me dura 5 días, entonces no se si aun así podría quedar embarazada, ya que con mi primer embarazo vi mi periodo normal, mis 5 días pero con muy poco sangrado por eso mi duda . Por favor alguien que me ayude y responda a mi pregunta.
1 Respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1
Hola! Bueno yo tengo una pregunta me tenía que bajar mi regla el 20 de octubre y no me bajó sin embargo me salió un flujo medio plomo o negro cuando tenia relaciones leí que puede ser quistes o cáncer cervical... ¿mi pregunta es si tuve relaciones sin protección el día 27 octubre y tomé la pastilla inmediatamente puedo quedar embarazada? Que es ese flujo que me salió y tuve los síntomas como si me estuviera bajando mi regla... estoy muy asustada ayuda por favor - preocupada portodo