Mi piercing en la lengua ¿Esta infectado o es normal lo que me ocurre?

Tengo 17 años y me puse la semana pasada un piercing en la punta de la lengua y aun no ha cicatrizado, alrededor del ambos huequitas del piercing esta bastante rojo, también alrededor de la pieza tengo como piel muerta es como blanca, no me duele a excepción de las noches que la pieza se me pega de los huequitos y al despegarla me duele.

Estoy algo asustada, no quisiera quitármelo, no se si es normal lo que me ocurre o si esta infectado, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Piel blanca" es normal, igual que el dolor. Lo que no es normal es que se te pegue, eso podría significar una reacción alérgica de tu cuerpo al acero. Tienes dos opciones, la primera: quitartelo y volverlo a hacer con un piercing de TITANIO; y la segunda: Comenzar de cero con los cuidados, siguiendo las siguientes instrucciones. - NO puedes fumar, NO puedes tomar mate, NO puedes tomar con bombilla, ni comer caramelos duros o chupetin por 20 días. Cada vez que termines de comer algo, te cepillas los dientes con MUY poca pasta, y te enjuagas con un enjuague bucal que NO contenga alcohol. IMPORTANTISIMO antes de dormir. Por otra parte, preparas en una botellita pequeña, agua con sal, con la que te vas a hacer buches 3 veces al día, respetando la proporción: 1/2 vaso de agua+ 1/2 cucharadita de té de sal ( no confundas las cucharas de té con las de postre que son mas grandes, por favor). Y si la sientes hinchada, puedes prepararun té de manzanilla (que es desinflamante), esperar que se enfrie, ( agregarle hielo si gustas) y hacerte buches. Los buches con enjuague bucal, los puedes suspender en 1 semana. Pero el agua con sal, tienes que hacerlo por los 20 días completos.

Yo estuve leyendo un poco sobre el porque se me pegaba y porque solo ocurría en las noches, y en alguna parte ley que podría ser porque quizás duerma con la boca abierta y esto hace que se me seque la lengua y por el tejido el piercing se me adiera esto puede ser cierto? También ley que lo de la "piel blanca" podría ser una especie de pu, es cierto? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas