Garaje justo encima de mi habitación.

Vivo en un edificio de tan solo tres viviendas y la mía es el piso sótano, pues el vecino que vive a nivel de la calle en su día decidió quitar una de las habitaciones de su casa y convertirla en un garaje particular de una zona plaza. Ahora bien, hace poco tiempo que vivimos en nuestra casa y nos encontramos que cada vez que mete o saca el coche parece que el techo se vaya a caer aparte del ruido que hace haciendo chapusillas en su coche cuando le viene en gana. Quería consultarles si es posible convertir una habitación en un garaje de una vivienda donde tenemos justo debajo otro vecino que es el casi en el que yo me encuentro.

2 Respuestas

Respuesta
2

Debe ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Aunque legalmente podría llegar a realizarse, es un proceso complejo y no suele ser habitual que se haga legalmente... pero hay que estudiar la escritura de división horizontal de la finca, los estatutos de la comunidad, etc.

Respuesta
1

Con seguridad que no es legal. Cualquier día de estos tenéis el coche de este señor en vuestra casa. Denúncialo en tu ayuntamiento y, si no te hacen caso, pon el asunto en manos de un abogado. No lo dejes "para mañana". Te juegas la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas