Tuve relaciones hace poco y tome al día siguiente la píldora pero ya llevó una semana y noto cosas raras
Lo estoy pasando fatal, no duermo, me duele el pecho, la tripa, me enparanollo mucho y no se que me pasa, me bajo y estuve dos días con la regla, como de costumbre, pero lo paso de culo, mi cabeza no deja de pensar en si lo estoy o no, necesitó ayuda de alguien que sepa de esto...
1 Respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1
Tengo una duda necesito ayudaTube relaciones el 3,10,17 de diciembre El 3 estaba en días fértiles y nos cuidamos bn El 10 nos cuidamos al terminar se quitó el condón su miembro alcanzo a rozarme por la preocupación m tome la pastilla de emergencia casi a las 24 horas oh menos El 17 tuvimos relaciones con condón en uno se vino y el inmediatamente se lo cambio después se quitó el condón en eso lo introdujo sin condón pero por la preocupación no m acuerdo si estaba húmedo oh no, me parece que si un poco la vdd estoy confundida no m acuerdo bn... y z la preocupación y por las dudas m la tome hoy las pastillas 19 Se supone mañana 20 de diciembre debe de llegarme estoy muy preocupada ayúdenme - Esmeralda Muñoz
Y desde hace una semana siento cólicos supongo k x mi periodoLa espalda y la cabeza en estos m dueleDicen k con la pastilla debe d sangrar a mi no m sangro¿Existe probabilidad de embarazo?Se supone tambn tengo el DIU pero no estoy segura si sigue colocando no m eh ido a checar ninguna vez. Ayúdenme xfabor ojalá m puedan contestar - Esmeralda Muñoz