¿Algunas Dudas sobre carrera universitaria?
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza y es la siguiente: ¿Creen qué merece la pena continuar en una carrera que no se te da bien por mucho que te quieras licenciar en ella?
3 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Lorena Pérez
1
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Buena respuesta, estimado colega,... asi es como se ayuda a los estudiantes,... no facilitandoles las tareas, que deberia de estar prohibido por ley (conste que no lo digo por Utd. Sr. Boris, si no por todos nosotros en general) - Super You
Gracias colega... y usted conoce la historia de mi hijo que decidio abandonar la carrera faltandole una materia y la tesis... Y no hubo forma de convencerlo que la termine. El mismo lo dijo "Es MI DECISION". Y la respete. Su madre lo peleo dos años... y lo unico que logro fue que no le hable - Boris Berkov
Y hablando de "ayudar" estoy ayudando a unos chicos aca, con el diseño de un circuito, pero en "proceso inverso": O sea les plantee las bases, y que me vayan subiendo los circuitos, y le voy diciendo los errores y como corregirlos. De esa forma, creo que los ayudo y APRENDEN. Si les doy el circuito hecho, que para mi no seria gran trabajo, no aprenderan jamas - Boris Berkov