Saber si sera alguna infección ?

Tuve relaciones con mi novio el 29 de este mes pero estaba manchando osea ya se me estaba quitando el periodo que pasa que tuvimos relaciones sin protección y hoy 30 siento molestias en mi vagina sera alguna infección o que seria?

1 respuesta

Respuesta

Quizás la molestia no sea signo de infección ya que se tardaría unos días para mostrar síntomas de infección pero ten cuidado ya que al haberlo hecho sin condón pudo salir un poco semen y quedar embarazada o te vengan alguna ITS tienes que cuidarte si lo hiciste sin condón es más probable que te de una enfermedad ve a un ginecólogo cuando notes algún malestar fuera de lo común cuidate suerte