6 Días después de la Circuncisión,¿Estaré bien?

Resulta que hace 6 días me sometí a circuncisión por fimosis, todo parecía ir bien pero al realizar el lavado no fui tan agresivo a la hora de hacer la limpieza, ¿ahora he notado que un liquido entre blanco y amarillo duro ha aparecido he estado tratando de quitarlo poco poco es malo?

Por otra parte creo tener balanitis ya que la punta de mi glande hasta ayer estaba normal pero ya hoy me ha dolido y se me inflamó y creo pensar fue porque aplique agua oxigenada en esa zona para desinfectar creo que fue muy fuerte no se si realmente seria eso, acabo de aplicarme n la punta bacitracina que es un tópico antibiótico con la esperanza de que ya mañana amanezca mejor aunque me arde y me duele

Y en tercera instancia sobre todo por la parte del frenillo y parte baja del pene en las costuras ha salido una costra la cual es gruesa y dura y mi pregunta es debo retirarla al limpiar o dejo que continúe así.

Si alguien deja un correo me refiero a un experto puedo enviarle una foto para que observe la evolución

1 Respuesta

Respuesta
2

No hay que ser agresivo en el lavado de la zona; simplemente dejar caer agua tibia abundante y sin mucha presión para que arrastre bien las impurezas y restos que se segregan. No debes aplicar ningún producto que no te haya indicado el médico.

El líquido blanquecido puede ser simplemente linfa y no debes forzar su retirada. La inflamación y el estado de la zona del frenillo son normales ya que aún está muy reciente la intervención.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución.

¡Gracias! De antemano desde hace días he visto tus respuestas y de hecho acudí a este foro, en virtud de que tu me respondieras dado el caso de tu conocimiento en lo pregubtado.

Vuelvo a preguntar otra cosa que pena,

Por la parte del frenillo y parte baja del pene en las costuras ha salido una costra la cual es gruesa y dura y mi pregunta es debo retirarla al limpiar o dejo que continúe así.

Pdta: conseguí un blog de un chileno que subió las fotos del día a día desde la cirugía con su respectiva leyenda pero resulta que las fotos no se pueden ver solo aparece el enlace roto, tienes algunas para ver si mis resultados van bien hasta el momento o puedo enviarte a algún correo para que corrobores gracias.

Salu2 desde Venezuela!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas