6 Días después de la Circuncisión,¿Estaré bien?
Resulta que hace 6 días me sometí a circuncisión por fimosis, todo parecía ir bien pero al realizar el lavado no fui tan agresivo a la hora de hacer la limpieza, ¿ahora he notado que un liquido entre blanco y amarillo duro ha aparecido he estado tratando de quitarlo poco poco es malo?
Por otra parte creo tener balanitis ya que la punta de mi glande hasta ayer estaba normal pero ya hoy me ha dolido y se me inflamó y creo pensar fue porque aplique agua oxigenada en esa zona para desinfectar creo que fue muy fuerte no se si realmente seria eso, acabo de aplicarme n la punta bacitracina que es un tópico antibiótico con la esperanza de que ya mañana amanezca mejor aunque me arde y me duele
Y en tercera instancia sobre todo por la parte del frenillo y parte baja del pene en las costuras ha salido una costra la cual es gruesa y dura y mi pregunta es debo retirarla al limpiar o dejo que continúe así.
Si alguien deja un correo me refiero a un experto puedo enviarle una foto para que observe la evolución