Si tengo un préstamo 2 titulares como puedo desvincularme del

Tengo un préstamo con mi novia préstamo costa como 2 guturales ella se fue de casa y me dejó una nota que dice que me deja y que no me preocupe que ella paga el préstamo la nota está firmada y con su nombre ella ni coge el teléfono ni se donde vive y no creo que pague el préstamo por lo cual al final tendré que pagarlo yo solo

Yo quiero saber si con esa nota escrita por ella y firmada yo puedo ir al banco y que le pongan el préstamo sólo a ella y yo salir ella tiene nomina

1 respuesta

Respuesta

Lamento comunicarte que al banco no le va a ser suficiente con la nota que te ha dejado tu novia para que tu desaparezcas como cotitular del préstamo, si tu ex cumple con lo que indica en la nota y paga el préstamo, ningún problema, si non es así el banco os reclamará a ambos el importe del mismo, no obstante a ver: ¿El importe del préstamo se abono en una cuenta a nombre de los dos o unicamente a su nombre?, ¿El destino del préstamo fue la adquisición de bien o servicio exclusivamente destinado a tu ex?, ¿Ya me dirás?

Hola muchas gracias por la información

Mira el préstamo  para abrir una tienda el autónomo era ella pues yo tenía trabajo en otro lado yo cuando firmé pensé que era como aval pero no se como acabe como segundo titular la cuenta está también a nombre de los 2 yo no se que debo hacer el banco dice que los dos tenemos que pagar

Otra pregunta este préstamo no se puede dividir en dos partes y que ella pague su parte y yo pago mi parte

Un saludo

De nuevo Pablo, si la cuenta de abono está a nombre de los dos, desde mi punto de vista poco a nada se puede hacer, cualquier solución que plantees pasa por la conformidad del banco, ¿una ultima pregunta la póliza que firmasteis lo hicisteis ante notario?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas