Goteo de orina y glande super sensible

Pido una ayuda con esta situación tengo síntomas muy como: la frecuencia de orinar más o menos cada 2 horas, la sensación de goteo de orina, una picazón muy molesta en el glande, el tronco del pene y los testículos. También he ido como a 5 urólogos y 2 dermatólogos, me hacen exámenes visulales, pruebas de orina, exámenes del semen, hasta me hicieron la cistoscopia, y me dicen que todo se ve bien. También estoy desesperado, muy frustrado, pues esto me ha afectado mi vida social, prefiero no salir de mi casa, y si salgo no lo quiero hacer por mucho tiempo, pues siempre estoy pendiente de buscar un baño. Te agradecería infinitamente tu respuesta pues ya llevo más de 1 año con esto y estoy desesperado.

También como información importante, hace 1 año y medio me realizarion una cirugía de urgencias por una apendicitis y peritonitis (pues el apéndice se perforo), me dieron muchos antibióticos y me hospitalizaron 3 días, yo siento que este síntoma de la orina esta muy relacionado con esta cirugía, pues los síntomas me empezaron más o menos a la 3 o 4 semana. Por favor pido una ayuda con esta situación, es muy frustrante he incomoda.

1 Respuesta

Respuesta

Si los antibioticos no te funcionan mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas