Problema de arranque en renault megane

Tengo un problema con una luz roja parpadeante que no me deja arrancar e leído que hay que meter un código pero no se que código es he ido a la renault y nada. Me pregunto si me podrían ayudar

El código que trae la llave es este S2T46.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te tenía algo abandonado.

Si aún no has conseguido el código antiarranque, este es 6746

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ_uahUkZBs514QsIFoFMZ89xpRPHGdgqKA9_NGlNFrGYFNKHjR--9qsqgf0Z48krkFv12dQN_tOoo9HcXoHcTYdIhe6PyCiNobNEb305bIj7x0eF_hZ2SLiK7c&sz=w296-h296&ats=1510261039422&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1

¡Gracias! Pero ya lo conseguí con un programilla que encontré indagando en google, y me dio el mismo código.

Gracias, un saludo

Respuesta

Tienes que consultar a alguien que haga diagnostico electrónico".. y te saquen el inmovilizador".. y chau problema... suerte!

Gracias amigo, pero al final lo solucione con un generador de códigos de renault. Metí el código y fuera problema. Gracias un saludo

Mejor lo del código!(Ni hablar)... ahora te doy un consejo(si quieres).. mucha gente deja la llave del auto(que trae el código) escondida debajo del tablero y usa la otra, o hace copias"y funcionan sin problemas".. por si el día de mañana se extravía la llave...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas